Mathias González ya piensa en Wimbledon
El joven tenista huilense Mathias González ya se prepara con miras a afrontar este mes el Wimbledon sub - 14 en Inglaterra.
González, quien intervino con el Huila en el pasado nacional interligas por equipos, se encuentran por estos días en Bogotá, donde viene cumpliendo una serie de entrenamientos.
Se espera que para finales de la semana entrante la joven raqueta regional viaje a Europa para afrontar este compromiso.
Recordar que Mathias González logró dicho cupo tras haber intervenido meses atrás en uno de los torneos de la gira Cosat en Brasil, donde logró el subtítulo y la clasificación a esta competencia.
Comentar este Post