Saltar al contenido
Viernes, 6 de noviembre de 2026
Nacional

Más cupos del tiro colombiano a los panamericanos junior

Por admin · 1 min de lectura

El Campeonato Panamericano de Tiro de Deportivo que se cumplió el pasado fin de semana en El Salvador, le entregó a Colombia cuatro cupos adicionales a los cuatro que ya tenía por ser anfitrión de los I Juegos Panamericanos Júnior Cali Valle 2021.

El Clasificatorio de El Salvador tuvo para Colombia la figura de la olímpica Juana Rueda, quien en la modalidad de pistola femenina conquistó la medalla de bronce, detrás de dos representantes mexicanas y junto con Daniel Rolón terminaron en el octavo lugar de la modalidad mixta.

Con este resultado, más la participación en la modalidad de rifle, Colombia tendrá equipo completo en los Juegos de Cali, que estará integrado por cuatro mujeres y cuatro hombres.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Los cupos son de carácter numérico, por lo que en julio de este año, la Federación Colombiana de Tiro Deportivo efectuará un selectivo para determinar dos hombres y dos mujeres en la modalidad de pistola, así como dos hombres y dos mujeres en la modalidad de rifle.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo