Martínez el mejor colombiano en la Flecha Valona
Con un recorrido de 202 kilómetros y con final en el mítico Muro de Huy se cumplió en Bélgica la Flecha Valona, una de las conocidas Clásicas de las Ardenas.
La carrera, definida en un leve embalaje, le dio la victoria al suizo Marc Hirschi quien en los últimos metros logró la distancia suficiente para llevarse el título de la carrera; el francés Beonit Cosnefroy fue segundo y en la tercera plaza clasificó el canadiense Michael Woods, los tres con el mismo tiempo.
En cuanto a los colombianos el más destacado fue Daniel Felipe Martínez quien llegó de 13 a 10 segundos de Hirschi, otro colombiano en competencia, Santiago Buitrago, acabó de 43 a 48 segundos.
🔻
— La Flèche Wallonne (@flechewallonne) September 30, 2020
Revivez le dernier kilomètre et la superbe victoire de @MarcHirschi 🇨🇭 au sommet du Mur de Huy ⛰
Relive the last kilometer and the stunning victory of @MarcHirschi 🇨🇭 at the top of Mur de Huy ⛰#FlecheWallonne pic.twitter.com/a3Sp3235Se
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
