Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
ciclismo

Manzana Postobón, a la Vuelta al País Vasco

Por admin · 1 min de lectura

El  equipo ciclista Manzana Postobón, de categoría continental profesional, fue confirmado como invitado a la edición 59 de la Vuelta al País Vasco (Itzulia), competencia del World Tour que se cumple en España.

«El conjunto colombiano afronta en este 2019 su tercera temporada en la categoría Continental Profesional, siendo el único equipo latinoamericano en la segunda división del ciclismo mundial. Esta temporada podrá cumplir el sueño de participar en la Itzulia, carrera del calendario World Tour»,  así lo dio a conocer el equipo en su página web.

La ronda vasca será del 8 al 13 de abril y adicional a ello competirán los ciclistas nacionales Sergio Luis Henao, Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

INFORMACIÓN Y FOTO: Antena 2.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo