Saltar al contenido
Martes, 3 de noviembre de 2026
Internacional

Luxemburgo aventaja a Colombia en la Copa Davis

Por admin · 1 min de lectura

La serie de Play-offs de Grupo Mundial I de Copa Davis entre Colombia y Luxemburgo se inició este viernes 2 de febrero en Club Bellavista de Colsubsidio en Bogotá con dos victorias para Luxemburgo, que llegará con ventaja de 2-0 a la jornada de este sábado.

En el primer juego del día, entre la raqueta número uno de Colombia, Nicolás Mejía, frente a la raqueta dos de Luxemburgo, Chris Rodesh, fue para el visitante, que se impuso en dos sets, con parciales de 7-6 (3) y 6-3, en una hora y 50 minutos de partido.

Tras la derrota de Mejía, llegó el duelo de Adria Soriano frente a la raqueta número uno de Luxemburgo, Alex Knaff, contra quien perdió en tres sets con parciales de 6-4, 2-6 y 6-4, en dos horas y cinco minutos de partido.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Ahora la confrontación continúa este sábado con el duelo de dobles, desde las 11:00 de la mañana. Por Colombia estará la dupla que integran Cristian Rodríguez y Nicolás Barrientos, frente a Chris Rodesh y Alex Knaff.

Para el cuarto turno, de ser necesario, la oportunidad será para las raquetas número uno, es decir, entre Nicolás Mejía y Alex Knaff, mientras que el duelo de cierre sería entre los número dos, Adria Soriano y Chris Rodesh.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo