Saltar al contenido
Miércoles, 28 de octubre de 2026
ciclismo

Luto en el Élite FC por muerte de joven futbolista

Un joven futbolista vinculado al club Élite FC, falleció el pasado sábado zona rural de Campoalegre de forma accidental. 

Por admin · 1 min de lectura

Un joven futbolista falleció el pasado sábado zona rural de Campoalegre de forma accidental.

El menor fue identificado como Matías Paredes de 11 años de edad, vinculado al Élite FC quien junto a su hermana Yandri Lorena, murieron mientras dormían en su vivienda en la vereda Alto Bejucal de la Capital Arrocera. El suceso ocurrió el pasado sábado, cuando los menores estaban solos en casa, debido a que sus padres habían viajado a Neiva el día anterior.

Según las autoridades, los menores utilizaron una planta de energía a gas dentro de la habitación para encender un ventilador, ya que no contaban con suministro eléctrico, al parecer la inhalación de los gases tóxicos habría provocado su fallecimiento, la recolección de pruebas está en curso, y Medicina Legal determinará las causas precisas de la muerte.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Desde la escuela de fútbol Elite F.C., donde Matías era conocido como «Torito», se expresó un sentido homenaje a los hermanos fallecidos. «El fútbol está de luto. Lamentamos profundamente su partida y enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos», señalaron.

 

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo