Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Luis Díaz ya está en Liverpool

Por admin · 1 min de lectura

Luego de su participación en la doble fecha eliminatoria, el delantero colombiano Luis Díaz ya llegó a la ciudad de Liverpool en Inglaterra para ponerse a ordenes de su nuevo club y en donde además tuvo su primer encuentro con el entrenador, el alemán Jurgen Klopp.

Si bien reconoce que habrá un período de adaptación, su nuevo entrenador está ansioso por dar la bienvenida al internacional colombiano al equipo.

“Porque trabajamos juntos un tiempo, eso necesita tiempo, claro, que él se adapte. Pero eso no quiere decir que no hable de [él durante] cuatro o cinco meses o lo que sea. Ni siquiera verlo todavía, por lo que no estaba aquí en el campo de entrenamiento, ¡tal vez deberíamos esperar un poco!», declaró.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Eso sí, expresó su alegría por la llegada del guajiro a las toldas del seis veces campeón de Europa: «estamos muy contentos y emocionados por el fichaje. Es una muy buena señal de que trabajamos en todos los frentes para mejorar este equipo», declaró el teutón.

Finalmente Klopp señaló que «es un jugador excepcional. Tiene la velocidad, las habilidades, el carácter para tener una muy buena carrera. Todos queremos que tenga esta carrera aquí con nosotros. Eso es todo». 

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo