¿Luis Díaz entrenando en la Escuela Alemana?
La Escuela Alemana sigue recibiendo en Neiva a jóvenes de diferentes partes del país, entre ellos, uno que tiene un aspecto muy familiar.
Se trata de Emanuel Montoya, un joven nativo de Buenaventura (Valle del Cauca) que dentro del grupo lo conocen con el sobrenombre de 'Luis Díaz'.
¿El motivo?: su aspecto parecido al del futbolista de la Selección Colombia, y es que Montoya, si bien es del Valle, su padre es nativo de la Costa Atlántica, algo que, según él, le causa algo de gracia; eso sí, el mismo joven ha aclarado que no tiene relación alguna con el futbolista profesional y su entorno.
De hecho Montoya ha vivido toda su vida en Buenaventura y su carrera deportiva ha sido en su Valle natal, donde estuvo en competencias regionales e incluso disputó Primera C; optó por Neiva y la Escuela Alemana como un lugar para progresar, abrir puertas y de paso dejar su 'zona de confort'; eso sí, Neiva en el fondo ha sido un mundo nuevo para él por temas de costumbre e incluso de la forma de hablar, pero sigue adelante y con la mente puesta en el profesionalismo.
Comentar este Post