Saltar al contenido
Viernes, 30 de octubre de 2026
Internacional

Lorena Arenas, tercera en Australia

La marchista colombiana Lorena Arenas comenzó competencia en Australia y logrando el tercer puesto.

Por admin · 1 min de lectura

La marchista colombiana Sandra Lorena Arenas, subcampeona olímpica en los 20 km marcha de Tokyo 2020 y referente de la marcha sudamericana, inició su temporada competitiva de 2025 en Australia.

La colombiana participó el pasado 25 de enero en el evento «Supernova», destacándose en los 10.000 metros marcha en pista.

Con un tiempo de 44:36.58, Arenas se ubicó en el tercer lugar, detrás de las australianas Jemima Montag, medallista de bronce en París 2024, quien ganó con 43:24.67, y Olivia Sanders, que finalizó segunda con 43:54.92.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Arenas utiliza competencias como esta para afinar su preparación, un enfoque que ha demostrado ser clave en su carrera. Con miras a los desafíos de 2025, la atleta continúa siendo una de las grandes esperanzas para el atletismo colombiano y sudamericano.

 

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo