Saltar al contenido
Martes, 27 de octubre de 2026
futbol

Lo que se le viene al Huila en el Interligas sub – 21

El Interligas sub - 21 es el próximo reto que se le avecina a la Selección Huila, grupo que es dirigido por Jefferson Sandino. 

Por admin · 1 min de lectura

El Interligas sub – 21 es el próximo reto que se le avecina a la Selección Huila, grupo que es dirigido por Jefferson Sandino.

De hecho, y a falta de alguna otra modificación de la Difutbol, el equipo juvenil huilense ya conocer sus rivales y fechas para este evento que será a comienzos del segundo semestre.

Para este año el Interligas sub – 21 será en Bogotá y el cuadro huilense hace parte del grupo A donde rivalizará con Valle y Santander, además del onceno local.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

En cuanto a programación Huila jugará el 28 de julio ante Bogotá, a día siguiente ante el Valle y el 31 rivalizará con Santander.

El torneo conta de dos grupos, cada uno de cuatro equipos, los dos primeros acceden a la semifinal y luego a la gran final.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo