Saltar al contenido
Viernes, 30 de octubre de 2026
ciclismo

Leve avance de los colombianos en el Tour

Por admin · 1 min de lectura

Con un recorrido de 157 kilómetros incluyendo un tramo adoquinado, el Tour de Francia tuvo su quinta etapa y con ella, los corredores colombianos comenzaron a ascender en la general.

Simon Clarke, corredor australiano, se llevó la etapa de hoy mientras que Wout Van Aert se mantuvo como líder de la general, Nairo Quintana y Daniel Martínez llegaron a 1:04 minutos del vencedor.

Referente a la general el asunto para los colombianos es el siguiente: Daniel Martínez sigue siendo el mejor nacional, ascendió cinco puestos y ahora es 17 a 1:09 minutos mientras que Quintana subió siete posiciones y es 19 a 1:14 minutos; finalmente Rigoberto Urán tuvo el gran ascenso: 39 puestos y ahora es 40 a 2:18 minutos.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Mañana la sexta etapa será de 219 kilómetros entre Binche y Longwy.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo