Leidy Solis recupera parte de sus medallas
La Policía Nacional en el Valle del Cauca logró la recuperación de 10 medallas que habían sido robadas días atrás a la pesista Leidy Solis, quien fue víctima de los delincuentes en pleno periodo de pandemia.
Según las autoridades estas habían sido encontradas en una chatarrería y fueron entregadas a la pesista que en el pasado fue campeona mundial y medallista olímpica.
En diálogo con medios nacionales, Solis expresó que le habían robado varios objetos de valor incluidas las medallas pero pidió la devolución de estas últimas expresando que no se pueden reemplazar.
Dentro del operativo también se encontraron otros objetos de valor a la pesista nacional.
Gracias a la oportuna información de la red de participación cívica #Tuluá logramos recuperar las medallas de nuestra deportiva @LeidySolis69kg #PorUnValleConfiableYSeguro @GobValle @ClaraLuzRoldan pic.twitter.com/qvLTcn5NO4
— CR. Javier Navarro Ortiz (@DevalPolicia) May 15, 2020
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
