La sede del Deportivo Neiva para la Primera C

Esta semana el Deportivo Neiva retoma visorías pensando en lo que será su participación en la Primera C de 2026.

Uno de los puntos que viene estudiando el club para su participación, es el relacionafo con la sede, ya que contemplan jugar algunos compromisos en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Sin embargo hay algunas inquietudes en torno a esta iniciativa, la primera es relacionada con la taquilla, ya que el club aspira a vender boletería pero está el hecho de que las graderías del estadio no pueden albergar público, por lo que se viene estudiando la instalación de algunas graderías para tal fin.

No obstante también hay otros dos problemas: el primero es el alquiler de dichas estructuras y el segundo el inicio de las obras en el estadio, por lo que el Deportivo Neiva viene estudiando opciones para definir el escenario donde jugará sus partidos como local.








Comentar este Post