La presencia opita en la Liga Femenina

Con el partido entre el Atlético Nacional y Fortaleza, comienza una nueva temporada de la Liga Femenina, concretamente su décima temporada.

Una temporada en donde (como costumbre) el Huila brillará por su ausencia como equipo, más no como material humano, y es que para este año se contará con la presencia de seis jugadoras de la tierra.

Comenzando por la laboyana Jessica Bermeo, la defensora, bicampeona con el Cali va de nuevo con el elenco azucarero femenil en busca del tricampeonato aunque ahora sin su referente Luisa Agudelo, quien se fue para los Estados Unidos.

Otra opita protagonista es la oporapense Cristina Motta, quien afrontará una nueva temporada con Santa Fe, anhelando el título tras dos años de subtítulos.

Internacional Bogotá (antiguo La Equidad) contará una vez más con la presencia del giganteño Albeiro Erazo como estratega y con tres jugadoras de la región: Laura Casamachín, Mariana Cruz (procedente de la Escuela Alemana) y Vanessa González, esta última quien vuelve al país tras media década jugando en España.

Finalmente está el caso de Heidy Michell Romero (en la foto, a la izquierda): la adolescente neivana llega a Llaneros en su primera experiencia profesional y como una de las jugadoras más jóvenes de esta edición de la Liga Femenina.








Comentar este Post