Saltar al contenido
Domingo, 1 de noviembre de 2026
futbol

La Paz FC inició competencia en la Copa de Marcas

Por admin · 1 min de lectura

Enfrentando a Núñez FC como visitante, La Paz FC dio inicio a su participación en la Copa de marcas 2023, certamen deportivo elite del fútbol capitalino organizado por la liga de fútbol de Bogotá.

Con un vibrante empate a cero goles, La Paz FC dio el primer paso en esta competición, ubicándose en el tercer lugar del grupo B, la tercera fecha se jugará a inicios de la semana próxima, la escuadra descansará en la segunda fecha.

La Paz FC cuenta con el apoyo desde el año anterior de la empresa MÁS ADVISORS S.A.S, grupo empresarial que cuenta con representación en cuatro países, siendo España una de su sede con mayor representatividad, la cual está orientada por Don Jesús María Vázquez y que le apuesta al fortalecimiento y posicionamiento institucional del club y sus jugadores internacionalmente.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo