Saltar al contenido
Martes, 27 de octubre de 2026
kartismo

Kartistas huilenses listos para una nueva fecha de la USPKS

Los kartistas huilenses Sebastián 'Tatán' Garzón y Sebastián Vanegas, están listos para una nueva fecha del campeonato USPKS.

Por admin · 1 min de lectura

Los kartistas huilenses Sebastián ‘Tatán’ Garzón y Sebastián Vanegas, están listos para una nueva fecha del campeonato USPKS (United States Pro Kart Series).

Ambos pilotos llegan a este compromiso luego de haber tenido competencia el pasado fin de semana: ‘Tatán’ Garzón llega tras doble válida del campeonato USF 2000 mientras que Vanegas fue podio el pasado fin de semana en la más reciente fecha del Rok Cup Colombia.

La acción comenzará desde este miércoles con las respectivas pruebas y ensayos libres, este domingo será la jornada final; la jornada en la que intervendrán los kartistas huilenses es el Gran Premio de Wisconsin, evento que será en el Briggs & Stratton Motorplex, en la localidad de Elkhart Lake.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Recordar que ambos corredores intervienen en la serie senior, donde Garzón tiene un puntaje de 1056 unidades y es quinto en la clasificación general, por su parte Vanegas es puesto 20 con 584 puntos; James Overbeck con 1436 puntos es el líder de la divisional.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de kartismo

Ver todo