Saltar al contenido
Domingo, 18 de octubre de 2026
futbol

Joven del centro del Huila, protagonista en torneo en Bogotá

Bogotá fue escenario en días pasados del Torneo Metropolitano de fútbol, donde un joven del centro del Huila fue protagonista. 

Por admin
Compartir: Facebook X

Bogotá fue escenario en días pasados del Torneo Metropolitano de fútbol, donde un joven del centro del Huila fue protagonista.

Se trata de Alejandro Cajiao, formado en la Academia Coofisam y que en la actualidad forma parte de las divisiones menores del Independiente Santa Fe; Cajiao fue una de las piezas clave del cuadro cardenal que fue subcampeón e incluso fue goleador del torneo.

Eso sí, lo de Cajiao no es un caso aislado; Fundacoofisam en el último tiempo ha hecho un importante trabajo enviando algunos jóvenes del centro del Huila a continuar con sus carreras en diferentes partes de la geografía nacional, tal es el caso de Sergio Flórez que hace parte de las fuerzas básicas del Fortaleza o Brayan Delgado, quien hace parte de las formativas del Unión Magdalena.

Comentarios

Más de futbol

Ver todo