Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Jornada de goleadas en el Interclubes sub – 17

Por admin · 1 min de lectura

Se llevó a cabo entresemana la séptima fecha del campeonato interclubes sub – 17 de la Difutbol, donde el común denominador fueron las goleadas de los clubes opitas.

Por un lado y en condición de local el club Teacher Berrío goleó 7:0 al Club Deportivo Caquetá, Nilton Quimbaya y Juan González hicieron doblete mientras que el resto de los goles fueron obra de Jaime Baquero, Andrés Peña y James Perdomo.

Otro juego que terminó con goleada fue el 4:1 que le propinó el Aston Huila al equipo A de Juventud Huila, reviviendo sus opciones en el campeonato.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Finalmente en el clásico laboyano el Champions Huila Club se impuso 4:1 al Club Carlos Abella, los goles fueron obra de Diego Lugo (doblete), Sergio Sánchez y Óscar Muñoz.

El equipo B de Juventud Huila descansó mientras que el juego Utrahuilca – Atlético Florencia, aun no ha sido registrado.

Para este fin de semana se jugarán los siguientes cotejos: Juventud Huila B – Champions Huila Club, Juventud Huila – Carlos Abella, Atlético Florencia – Aston Huila y Deportivo Caquetá – Utrahuilca.

Comentarios (1)

Norberto clavijo

Gracias a estos torneos equipo como deportivo caqueta(sueños caqueteños)hoy tenemos la primera experiencia en esta clase de torneos,chicos con solo 4 meses de preparación y que por primera vez se juntan , nuestro club deportivo de fútbol sueños caqueteños seguirá participando no solo a nivel nacional si no que llevaremos a partir del 31 agosto al 8 de septiembre a España stap deportivo con ojeadores del real Vallecano atlético Madrid y real Madrid,una gran esperanza para que sean vistos estos jóvenes caqueteños.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo