Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
ciclismo

Jennyfer Ducuara ahora es tercera en Soacha

Por admin · 1 min de lectura

Se llevó a cabo la segunda etapa de la Clásica de Soacha, la cual tuvo lugar en las mujeres entre Viota y El Charquito.

En ese sentido la ciclista huilense terminó la fracción en quinto lugar, Liliana Moreno del Astana logró su segundo triunfo de etapa consecutivo y se mantiene en el primer lugar.

Con este resultado la juvenil neivana se encuentra tercera a 9:37 minutos de Moreno, en segundo lugar se encuentra Mary Luz León.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Resultados de los varones

En la categoría prejuvenil, donde hay presencia opita, la situación es la siguiente: Holman Álvarez quedó de noveno en la etapa mientras que Víctor Valencia fue 14, el ganador fue Óscar Garzón.

Ya en la general Paulo Pantoja es el líder, Holman Álvarez es noveno y Víctor Valencia es 13.

La tercera y penúltima etapa de esta competencia, se cumplirá este viernes sobre 60 kilómetros entre las localidades de Fusagasugá y el Alto de Romeral Sibaté.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo