Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

James y Camilo Vargas ya entrenan en Brasil

Por admin · 1 min de lectura

Los jugadores James Rodríguez y Camilo Vargas, entrenaron en Atibaia, Brasil, siendo los primeros en comenzar su preparación, bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda, de cara al compromiso frente a Brasil, válido por las clasificatorias al mundial de 2022.

El primer jugador en unirse a la concentración fue el mediocampista James Rodríguez, quien desde el jueves viene trabajando en Brasil junto al preparador físico Carlos Velasco. Mientras que Camilo Vargas, llegó en la mañana del sábado.

En la jornada de hoy, los jugadores hicieron ejercicios de movilidad y recuperación en gimnasio. Posteriormente trabajos en cancha, donde hicieron un entrenamiento táctico – técnico de comportamientos generales, junto a jugadores de la sub20 del club Ponte Preta.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Los convocados seguirán llegando a Brasil, una vez finalizados los compromisos con sus respectivos clubes.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Fútbol.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo