James lo tiene claro en el Olympiacos
El volante colombiano James Rodríguez dio sus primeras impresiones como futbolista del Olympiacos griego, durante el desarrollo de un acto publicitario.
Rodríguez dio sus declaraciones en el marco de la renovación por tres años más de un convenio de patrocinio del club griego y en el que señaló que su idea no es otra que llevar al equipo de nuevo a los títulos.
“Estoy muy feliz de estar aquí y trabajar con mis compañeros de equipo para llevar al Olympiacos a la cima…lo daremos todo para seguir por la senda del éxito y de los títulos, como se lo merece el club y nuestra afición. Por eso estamos aquí y trabajamos todos los días, para ser ganadores al final de la temporada», dijo.
El colombiano estuvo junto con la directiva del club de El Pireo (incluido en ella el ex futbolista francés Cristian Karembeu) en dicha firma de renovación con Soixman, una casa de apuestas deportivas griega que patrocina al club desde 2015.
Recordar que James no vio acción el pasado fin de semana en la victoria de su equipo 2:0 ante el Atromitos por la Superliga griega y que significó además el reestreno del español Michel al frente del equipo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
