Saltar al contenido
Domingo, 8 de noviembre de 2026
Local

Intercambio de voleibol femenino en Neiva

Por admin · 1 min de lectura

El voleibol femenino se sigue consolidando en la capital opita, para finales del presente mes se tiene programado un intercambio de esta disciplina en la modalidad libre.

Dicho encuentro es organizado por el Club Bambuqueras y está programado para los días 27 y 28, como tal no habrá inscripciones aunque si se debe pagar el juzgamiento.

Hasta el 20 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria pero se ha conocido de que han sido confirmados algunos equipos de Neiva, además de formaciones de los departamentos del Tolima y Córdoba.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Finalmente, pese a que no se maneja el concepto de campeonato, si se contempla trofeo, medallería y premios sorpresa para los mejores, además de cumplirse en escenarios cubiertos.

FOTO: Ilustración.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo