Saltar al contenido
Martes, 20 de octubre de 2026
discapacidad

Integración deportiva inclusiva en Garzón

Por admin
Compartir: Facebook X

Una integración deportiva se llevó a cabo el pasado fin de semana en Garzón entre clubes en situación de discapacidad de Garzón y Pitalito.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Integración Ciudadana del barrio Juan Pablo II de Garzon entre los clubes Difigar de la Capital Diocesana y el club Alas del Valle de Laboyos.

El encuentro consistente en un juego de baloncesto en silla de ruedas, fue complementado por un almuerzo y de los servicios de una licenciada en educación física encargada de los planes de entrenamiento dirigido a personas en condición de discapacidad.

Se espera en el mes de octubre, llevar a cabo en la Capital Diocesana una serie de olimpiadas orientadas a deportistas en situación de discapacidad.

Comentarios

Más de discapacidad

Ver todo