Integración de escuelas de patinaje en el sur de Neiva

Más de 100 niños, niñas y jóvenes participaron en una jornada de integración de escuelas de patinaje realizada en el Patinódromo de Merca Neiva - Pista del Sol, actividad organizada en el marco del Día Internacional de la Mujer.


El encuentro deportivo se desarrolló entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana y fue promovido por el programa Centros de Iniciación y Formación Deportiva de la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva, con el objetivo de fomentar la práctica del patinaje y la integración entre escuelas de formación.


En la actividad participaron menores entre los 4 y los 17 años, quienes tomaron parte en diferentes dinámicas lúdicas, recreativas y deportivas dirigidas por los monitores del programa, entre ellos Jhon Jairo Ramírez y Yesenia Cortés.


La jornada reunió a varias escuelas de patinaje de la ciudad y del departamento, entre ellas Futuritos, Neiva Patina, Semillas, Neiva Te Ama, el Club Huila Patina y la escuela Alma Opita del municipio de Palermo.


Uno de los aspectos destacados del evento fue que cerca del 50 % de los participantes visitó por primera vez este escenario deportivo. A pesar de la falta de experiencia en la pista, los organizadores resaltaron el talento y el entusiasmo demostrado por los niños y jóvenes provenientes de diferentes comunas de Neiva.








Comentar este Post