Saltar al contenido
Jueves, 29 de octubre de 2026
ciclismo

Ineos sin colombianos para la Vuelta a España

Por admin · 1 min de lectura

El Ineos Grenadiers dio a conocer la nómina de corredores con los que intervendrá en la Vuelta a España, pese a que se rumoró en semanas previas, al final Egan Bernal no fue convocado.

Richard Carapaz (en la foto) afrontará la ronda ibérica como líder, en lo que podría ser su última grande de los británicos, esto ante los rumores de que cambiaría de equipo; también estará en la formación el británico Tao Geogehan Hart, ganador del Giro d’Italia 2020.

Completan el equipo el local Carlos Rodríguez, el francés de origen ruso Pavel Sivakov, el holandés Dylan Van Baarle y los británicos Ethan Hayter, Luke Plapp y Ben Turner.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

“Nuestro equipo para la Vuelta es realmente emocionante; una gran combinación de experiencia y juventud, que creemos que producirá algunas carreras sobresalientes», dijo Ro Ellingworth, subdirector del equipo. 

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo