Saltar al contenido
Viernes, 30 de octubre de 2026
ciclismo

Ineos, con Carapaz y sin colombianos para el Tour

Por admin · 1 min de lectura

El equipo inglés Ineos Grenadiers anunció los efectivos con los que intervendrá en el Giro d’Italia, la primera grande del ciclismo que será el año entrante y la que esperan defender por tercer año consecutivo.

Destaca la ausencia de colombianos en el bloque que será dirigido por el ecuatoriano Richard Carapaz quien buscará su segunda victoria en esta carreras, tras la conquistada con el Movistar en 2019.

Otro ecuatoriano que estará en la competencia es Jhonathan Narváez, además del español Jonathan Castroviejo, el grupo lo complementan el local Salvatore Puccio, Richie Porte de Australia el ruso nacionalizado francés Pavel Sivakov y los británicos Ben Swift y Ben Tullett.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

“Una gran fuerza característica que tenemos en este equipo es que estamos todos para ganar el Giro de Italia. Todos saben que este es el objetivo, todos tenemos eso en común y queremos cumplir. Creo que cuando tienes un equipo que está detrás del mismo objetivo, y con un equipo de ciclistas que son tan fuertes, que están listos para ayudarse unos a otros, eso es una verdadera fortaleza”, dijo el ecuatoriano Carapaz.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo