Inaugurada feria de vivienda en Neiva

La Secretaría de Vivienda y Hábitat de Neiva, en articulación con Camacol Huila, inauguró la Feria Vitrina Inmobiliaria +Vivienda, un espacio donde los ciudadanos pueden conocer la oferta de vivienda nueva disponible en la ciudad y dar el primer paso hacia el sueño de tener casa propia.


El evento se realiza en el primer piso de la Alcaldía de Neiva y estará abierto al público los días 28 y 29 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Allí, más de 15 stands atenderán a los interesados con asesoría especializada para resolver inquietudes sobre procesos de compra y opciones de financiación.


“Queremos invitar a toda la comunidad neivana interesada en adquirir vivienda propia a que se acerquen al primer piso de la Administración Municipal. En esta feria encontrarán proyectos VIS y VIP, con la posibilidad de acceder a subsidios para facilitar la compra”, afirmó Marwin Victoria, secretario de Vivienda y Hábitat.


Durante la feria, las familias podrán explorar diferentes proyectos de vivienda que ofrecen oportunidades para distintos presupuestos, con respaldo institucional y acompañamiento técnico. Este escenario busca convertirse en un punto de encuentro entre constructores, entidades financieras y compradores.


La Administración Municipal también presentó el proyecto Vista Hermosa Parque Residencial, ubicado en el oriente de la ciudad, donde los beneficiarios podrán acceder al subsidio entregado por la Alcaldía de Neiva, ampliando las posibilidades de que más familias logren concretar su anhelo de tener vivienda propia.








Comentar este Post