Huilenses, a por la clasificación en el Interclubes sub – 15
Este fin de semana se cumplirán los juegos de vuelta de la segunda fase del Nacional Interclubes sub - 15, los huilenses buscan clasificar.
Este fin de semana se cumplirán los juegos de vuelta de la segunda fase del Nacional Interclubes sub – 15, donde los clubes del Huila buscan la clasificación.
Uno de ellos es el Aston Huila (en la foto) quien recibirá como local a Tolimenses FC, el recién campeón departamental sub – 15 élite llega tras igualar como local en Ibagué, ahora esperan en casa, poder obtener una ventaja de la localía para clasificar a la tercera ronda.
Otro que jugará de local es el Élite FC aunque en este caso recibiendo a Semilleros de Caldas, eso sí, el elenco del sur de Neiva llega con cierta moral en alto luego de su triunfo 6:2, un resultado que le da cierta tranquilidad.
Capítulo aparte Atlético Huila visitará a Nuevo Tolima (los opitas lideran la serie 2:0) y finalmente Teacher Berrío enfrentará a Atlético Galicia, con los primeros en ventaja por 3:0.
Finalmente Champions Huila Club jugará a domicilio ante H&C Sport, con el objetivo de perseguir el milagro deportivo, toda vez que cayó como local en la ida.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
