Huilense logró título del torneo federal en Argentina
Un nuevo logro ha conseguido el defensa huilense Juan David Losada, quien ha militado en diversas divisiones de ascenso en Latinoamérica.
Losada logró el título del tornero federal en Argentina con su titulo, el Independiente San Cayetano, quien venció en una controvertida final a Kimberly de Mar del Plata, enfrentamiento que terminó empató a un gol en tiempo reglamentario pero victoria por penales 5:4.
Adicional a ello el equipo donde juega el huilense terminó el juego con dos hombres menos por expulsión y dos penales pitados.
Si bien el torneo federal se había reanudado, solo Losada vio acción en el juego por el título del pasado fin de semana; ahora el Independiente deberá rivalizar ante General Rawson por el ascenso al Argentino A.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
