Huilense jugará en equipo de Paraguay
El fútbol paraguayo sigue confiando en el talento huilense, en las últimas horas se conoció que un jugador del departamento ficha por uno de los históricos de la nación guaraní.
Se trata de Jhonnier Lomeling, futbolista de Pitalito quien jugará este año en el Nacional de Asunción, concretamente en las reservas de dicho onceno.
Lomeling, quien es lateral derecho, se ha formado en el Champions Huila Club bajo la batuta de Danynson Hoyos y ha tenido la posibilidad de competir en varios torneos locales, además de competencias de la Difutbol y torneos de la liga de fútbol.
Si bien jugará en la reserva, el huilense verá acción este año en el Torneo Nacional de Reservas, el cual comenzará el 10 de febrero; fundado en 1904, el Nacional de Asunción (conocido como La Academia o El Tricolor) ha ganado nueve títulos nacionales, además de ser subcampeón de la Copa Libertadores en 2014.,
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
