Huilense afrontan tercera fase del Interclubes sub – 15
Este fin de semana se llevará a cabo la ida de la tercera fase del Intrerclubes sub - 15 con presencia huilense.
Este fin de semana se llevará a cabo la ida de la tercera fase del Intrerclubes sub – 15 con presencia huilense.
Recordar que tres formaciones del departamento hacen parte de esta instancia: Élite FC, Atlético Huila y Teacher Berrío.
Para comenzar el Élite FC jugará hoy en Popayán ante el Deportivo Cauca, la formación del sur de Neiva aspira a seguir siendo el mejor club huilense en este Interclubes sub – 15 y tal objetivo pasa por un buen resultado en el departamento vecino.
Ese mismo día Teacher Berrío tendrá juego a domicilio, concretamente en Medellín ante Dimelo Jara FC, escuadra que viene efectuando un proceso formativo semejante a los de equipos profesionales.
Finalmente en un verdadero choque de trenes el Atlético Huila viajará a Manizales para rivalizar ante el Once Caldas, en un auténtico duelo entre canteras profesionales.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
