Saltar al contenido
Domingo, 18 de octubre de 2026
ciclismo

Huila va sumando en la final nacional de los Intercolegiados

Ya se viene disputando la final nacional de los Juegos Intercolegiados y en donde el Huila acumula cuatro medallas, dos de ellas de oro. 

Por admin
Compartir: Facebook X

Ya se viene disputando la final nacional de los Juegos Intercolegiados y en donde el Huila acumula cuatro medallas, dos de ellas de oro.

Atletismo y judo son los deportes que le han aportado medallas al departamento en estos primeros días de competencia, siendo el primero poseedor de los primeros oros: Laura Cerón en lanzamiento de martillo prejuvenil y Sebastián Chilito en los 10 kilómetros marcha juvenil.

Las otras medallas del departamento son las siguientes: Nicolás Pérez fue segundo en lanzamiento de martillo prejuvenil y finalmente Allison Ortiz conquistó el bronce en los 44 kilogramos prejuvenil de las competencias de judo.

Comentarios

Más de ciclismo

Ver todo