Huila irá por el oro en el fútbol playa
Se cumplieron los duelos de semifinales del torneo de fútbol playa correspondientes a los Juegos de Mar y Playa, donde el Huila , con polémica incluida, irá por la medalla de oro.
El equipo, que estuvo invicto en la fase de grupos, cayó 4:5 ante Sucre, en un duelo que necesitó además de tiempo extra; no obstante, el cuadro ganador quedó descalificado debido a una inscripción indebida de dos jugadores para el partido ante Huila, infringiendo la norma y faltando al reglamentario de las justas
Adicional a ello, ante el cuestionado arbitraje, durante el partido, el cual influyó en el resultado final, cinco jugadores del Huila increparon al cuerpo arbitral, por consiguiente fueron sancionados.
Con esto el Huila ahora buscará la medalla de oro y lo hará ante Magdalena, quien venció en la otra semifinal a Antioquia y asegurando podio en estas justas, siendo la segunda vez que el departamento logre medalla en estas justas (ya en Tumaco 2017 fueron bronce en natación con aletas).
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
