Saltar al contenido
Miércoles, 28 de octubre de 2026
Atlético Huila

Huila femenino prepara amistosos en Bogotá

Por admin · 1 min de lectura

Ya se encuentra en Bogotá el equipo femenino del Atlético Huila ultima detalles de la pretemporada para lo que será la Liga Femeninaa.

Los trabajos comprenden un microciclo, además de dos amistosos ante La Equidad, los días sábado y lunes festivo, ambos a puerta cerrada.

El Director Técnico Albeiro Erazo manifiesta que la pretemporada del campeón ha sido fuerte, pero que en las últimas semanas se ha intensificado el trabajo, teniendo en cuenta que desde hace 30 días han llegado nuevas jugadoras al equipo.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Fuerza, trabajo técnico – táctico y acondicionamiento físico, son los aspectos básicos que el técnico Erazo de la mano del preparador físico, Robinson Ossa, han tenido en cuenta para fortalecer el equipo para apostarle una vez más a disputar finales que es el objetivo principal.

Los juegos del onceno opita ante La Equidad serán de la siguiente forma: este sábado a las 10:00 de la mañana y el lunes festivo a la misma hora, ambos juegos serán en la sede deportiva del conjunto asegurador.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Atlético Huila

Ver todo