Huila debuta en el segundo semestre ante el Magdalena
Esta noche el Atlético Huila recibirá al Unión Magdalena en lo que será la primera fecha del campeonato de liga del segundo semestre.
Los huilenses confían en lo deportivo, conseguir un resultado que sirva de piedra angular para el propósito base de conservar la categoría a finales de año, al tiempo que será la presentación ya en pleno, del Atlético Huila bajo las toldas del Grupo Independiente quien ha hecho un importante esfuerzo en lo que respecta a jugadores.
Más de 10 jugadores, entre nacionales y extranjeros (principalmente ecuatorianos), han llegado al equipo y de los cuales se espera, pesen de forma positiva en lo que respecta a resultados.
A continuación, declaraciones del entrenador del equipo, Néstor Craviotto:
Atlético Huila ya piensa en el debut de mañana ante el Unión Magdalena, palabras de su entrenador, Néstor Craviotto (VIDEO: 39 Grados). pic.twitter.com/BOuD8pM4Xs
— Rincon Deportivo (@HuilaRincon) July 13, 2023
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
