Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Higuita, mejor joven en la París – Niza

Por admin · 1 min de lectura

Se llevó a cabo la segunda etapa de la París – Niza entre las localidades de Chevreuse y Chalette-sur-Loing, en donde el alemán Maximilian Schachmann mantiene el primer lugar.

La etapa dejó como ganador al italiano Giacomo Nizzolo, llegando así al segundo lugar de la general mientras que Sergio Higuita llegó quinto.

Higuita ahora es cuarto a 23 segundos de Schachmann, aparte de ser el líder de los juveniles, por su parte Nairo Quintana se encuentra 27 a 1:50 del primer puesto.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

En el caso del boyacense, este tuvo un caída en el desarrollo de la fracción, siendo ayudado por su hermano Dayer que le prestó su bicicleta.

Mañana predomina el territorio plano para la tercera etapa: 212 kilómetros entre Chalette-sur-Loing y La Châtre.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo