Higuita cuarto en la etapa de la Tirreno – Adriático
Se cumplió la tercera etapa de la Tirreno – Adriático en Italia, entre las localidades de Monticiano y Gualdo Tadino, donde el colombiano Sergio Higuita terminó de cuarto.
El ciclista colombiano llegó con el mismo tiempo del vencedor de la carrera, el holandés Mathieu Van Der Poel, otro que llegó con el mismo tiempo fue Nairo Quintana aunque en el puesto 17 mientras que Egan Bernal cruzó la meta en el puesto 48 a 18 segundos del ganador de la etapa.
🔱 Tirreno Adriatico @eolo_it 2021
— Tirreno Adriatico (@TirrenAdriatico) March 12, 2021
📅 Tappa 3⃣ | Stage 3⃣
🥇 @mathieuvdpoel 🇳🇱
🥈 @WoutvanAert 🇧🇪
🥉 @ballero_94 🇮🇹#TirrenoAdriatico pic.twitter.com/hPB6CPbIKx
El belga Wout Van Aert mantiene el primer lugar de la competencia tras llegar de segundo en la fracción mientras que Sergio Higuita ahora es octavo a 20 segundos.
Mañana hará presencia la alta montaña entre Terni y Prati di Tivo de 148 kilómetros y con final fuera de categoría.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
