Harold Tejada ya tiene debut europeo
El ciclista huilense Harold Tejada se encuentra de día de descanso en el Tour de San Juan, no obstante ya tiene su competencia de estreno en Europa.
Mediante sus redes sociales, la organización de la Vuelta a Andalucía en España confirmó la presencia del rutero del equipo Astana Qazaqstan en la competencia que será del 15 al 19 de febrero.
Además de Tejada, los kazajos se presentarán con los italianos Samuele Battistella, Gianni Moscon, Fabio Felline y Antonio Nibali; además del norteamericano Joe Dombrowski y el local Luis León Sánchez.
Recordar que Tejada se ubica en el puesto 26 de la general de la competencia sanjuanina que se corre en Argentina, a 18 segundos del líder, el antioqueño Fernando Gaviria.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
