Harold Tejada, tercer mejor ciclista de Colombia
Concluyó de forma oficial la temporada ciclista 2025 y con ello, una nueva entrega del ranking UCI donde el huilense Harold Tejada es novedad.
Ahora el corredor nativo de Pitalito ascendió una posición y es el tercer mejor ciclista nacional en este escalafón orbital: puesto 95 con 567 unidades; siendo uno de los tres corredores nacionales que se ubican dentro del top 10.
Egan Bernal (doble campeón nacional) en la casilla 46 y con 841 unidades finaliza como el mejor pedalista colombiano, aunque eso sí, lejos de los 4921 puntos del esloveno Tadej Pogacar quien finalizó otra temporada dominando de forma casi dictatorial, toda competencia en la que intervino.
Harold Tejada se encuentra ya de descanso tras competir en los mundiales de ciclismo y la realización de su famosa Ruta Ciclista.
Comentar este Post