Harold Tejada ofrece pistas de este 2026

El ciclista huilense Harold Tejada dio a conocer algunas pistas sobre la agenda que tendrá en este 2026 con el equipo XDS Astana.

Tejada estuvo como invitado especial en el canal de youtube A Bordo de Andretti, donde manifestó que comenzará el año participando de los nacionales de ciclismo en ruta que serán en Cundinamarca.

Ya en lo que respecta a competencias en Europa el nativo de Pitalito mencionó que están en carpeta eventos como la París - Niza, la Vuelta al País Vasco, el Tour de Turquía y el Criterium du Dauphiné.

Finalmente en el tema de grandes vueltas Harold Tejada mencionó que están en la agenda el Tour de Francia y la Vuelta a España, además de que aspira a repetir presencia en los mundiales.

 








Comentar este Post