Harold Tejada, listo para el Tour de Francia

Con el desarrollo de una contrarreloj por equipos, comienza mañana el Tour de Francia, el cual contará con el huilense Harold Tejada.

El pedalista cumplirá su cuarta presencia consecutiva en la carrera (quinta en su historial) y la consigna no será otra que ir por una victoria de etapa así como la posibilidad de un buen puesto en la clasificación general.

"Volvemos a la carrera más grande del mundo. Del 4 al 26 de julio tendré el privilegio de representar nuevamente a Colombia en el Tour de Francia...Llego con confianza, con mucho trabajo detrás y con la motivación de darlo todo en cada kilómetro", dijo el nativo de Pitalito en sus redes sociales.

Harold Tejada es uno de los cinco colombianos convocados a esta carrera y participará con el XDS Astana junto con el antioqueño Sergio Higuita.

 








Comentar este Post