Saltar al contenido
Domingo, 18 de octubre de 2026
ciclismo

Harold Tejada es ahora noveno en La Vuelta

Etapa de alta montaña en la Vuelta a España, donde el huilense Harold Tejada se mantiene en el top 10 de la general y con ascenso. 

Por admin
Compartir: Facebook X

Etapa de alta montaña en la Vuelta a España, donde el huilense Harold Tejada se mantiene en el top 10 de la general y con ascenso.

En lo que fue la jornada de hoy en nativo de Pitalito llegó a la meta en la casilla 27, a 5:39 minutos del ganador: el noruego Andreas Leknessund; Juan Felipe Rodríguez en la quinta plaza fue el mejor de los colombianos.

Tadej Pogacar mantiene el primer puesto en la general con una ventaja de casi cuatro minutos sobre el sexto clasificado mientras que Harold Tejada ahora es noveno a 7:46 minutos, manteniéndose como el mejor colombiano y segundo mejor latinoamericano.

Mañana la ronda española tendrá 171 kilómetros y de media montaña entre  Puçol y Xeraco.

 

Comentarios

Más de ciclismo

Ver todo