Saltar al contenido
Miércoles, 28 de octubre de 2026
ciclismo

Harold Tejada correrá en Suiza

Por admin · 1 min de lectura

A pesar de que no figuraba dentro de los planes (al menos no de forma extraoficial), el equipo Astana Qazaqstan confirmó al huilense Harold Tejada en la nómina para afrontar desde mañana el Tour de Romandía en Suiza.

Tejada retorna a la competencia tras su participación en la Vuelta a Cataluña y será la segunda participación del laboyano en esta ronda helvética (ya había intervenido el año pasado), última competencia world tour, previa al Giro d’Italia, donde se espera que Tejada haga presencia.

Completan la nómina del conjunto kazajo el veterano velocista británico Mark Cavendish, los italianos Leonardo Basso, Antonio Nibali y Gianmarco Garoffoli; finalmente están en carpeta los kazajos Gleb Brussenkiy y Alexey Lutsenko.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo