Saltar al contenido
Jueves, 22 de octubre de 2026
ciclismo

Harold Tejada, confirmado para La Vuelta

Ya es oficial, el ciclista huilense Harold Tejada intervendrá en la Vuelta a España que comienza este fin de semana. 

Por admin
Compartir: Facebook X

Ya es oficial, el ciclista huilense Harold Tejada intervendrá en la Vuelta a España que comienza este fin de semana.

Mediante sus redes sociales el equipo XDS Astana ha confirmado al laboyano dentro de la formación que intervendrá en la ronda ibérica.

Además del laboyano también fueron anunciados el antioqueño Sergio Higuita y el ecuatoriano Harold Martín López.

Completan la nómina del elenco kazajo para esta competencia los italiano Nicola Conci, Lorenzo Fortunato y Fausto Masnada, Wout Poels de Holanda y el kazajo Nicolás Vonokourov, hijo del gerente del equipo, el campeón olímpico Alexandre Vinokourov.

Será la tercera vez que el nativo de Pitalito interviene en la Vuelta a España, el año pasado finalizó de 40 y con tres top 10 de etapa.

Comentarios

Más de ciclismo

Ver todo