Saltar al contenido
Domingo, 18 de octubre de 2026
ciclismo

Harold Tejada bajó puestos en el Tour tras novena etapa

Novena etapa del Tour de Francia en terreno de media montaña y con Harold Tejada bajando puestos en la general

Por admin
Compartir: Facebook X

Novena etapa del Tour de Francia en terreno de media montaña y con Harold Tejada bajando puestos en la general

Jornada en donde el nativo de Pitalito llegó en la posición 58, a casi 10 minutos del ganador de la etapa: el holandés Mathieu Van Der Poel quien aprovechó una fuga y el embalaje en los kilómetros finales para llevarse la victoria

Tadej Pogacar se mantiene como líder de la competencia mientras que Egan Bernal es el mejor colombiano y ya es décimo, por su parte Harold Tejada bajó seis posiciones y ahora es 26 a casi 23 minutos.

Mañana la carrera tendrá su primer día de descanso y volverá el martes con una jornada de montaña en la región de Auvergne-Rhône-Alpes: 166 kiló,etros entre Aurillac y Le Lorian. 

Comentarios

Más de ciclismo

Ver todo