Haaland se va al City
A falta de que comience el mercado europeo de traspasos, todo indica que una de las ‘novelas’ ya se encuentra concluida antes de tiempo: la del noruego Erling Haaland.
Jan Aage Fjørtoft, portavoz de la familia del delantero escandinavo, manifestó en su cuenta personal de Twitter sobre el futuro del joven atacante: «Finalmente se ha tomado una decisión. Erling Haaland jugará en el Manchester City la próxima temporada. El equipo Haaland informó la semana pasada al Real Madrid y al Bayern de Múnich sobre su decisión. El último par de semanas ha sido todo sobre los detalles del contrato».
A falta de que el cuadro ‘citizen’ lo de a conocer, todo indica que el noruego, actualmente en el Borussia Dortmund, será uno de los jugadores mejor pagos del plantel, con un salario de un millón de euros al mes.
Con esto se pone fin al ‘culebrón’ sobre el futuro del delantero quien llegó a sonar para equipos como el Bayern Múnich, el Barcelona, pero sobre todo, el Real Madrid.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
