Goleada inmisericorde y clasificación para el Atlético Huila
Atlético Huila aseguró su paso a la siguiente ronda de la Primera B, luego de derrotar de manera contundente 6:0 al Atlético FC de Cali, en juego correspondiente a la última fecha de la fase regular del campeonato de ascenso.
La escuadra dirigida por Néstor Craviotto se clasificó realizando el mejor partido del año, por lo menos desde lo expresado en el resultado, goleando, no permitiendo anotaciones y sobre todo, manteniendo una cadencia en todo el compromiso.
En lo que fue la primera mitad el equipo fue prácticamente un huracán ofensivo que logró cuatro goles: Gustavo Britos haciendo doblete a los minutos 19 y 44, Blas Pérez al 21 y Marcelo Dávalos a los 25.
Para la segunda mitad el Huila no dejó el toque y nada más comenzar Gustavo Britos marcó el quinto gol y tercero en su cuenta personal, lo que lo consagra como goleador del ascenso nacional; por si no fuera suficiente Marcelo Dávalos se sumó a la fiesta haciendo el sexto tanto y doblete.
Ya con el resultado asegurado el conjunto regional comenzó a hacer cambios pensando en rotar la nómina y descansar a los jugadores, además de mantener la ventaja hasta el pitazo final.
¿Cómo quedó el Huila en los cuadrangulares?
Al poco tiempo de terminada la fecha se llevó a cabo el sorteo de los cuadrangulares semifinales, donde el conjunto regional quedó en el grupo B junto al Quindío, Tigres y Real Santander.
Para la próxima semana comenzarán la segunda fase, donde el Atlético Huila debutará como local recibiendo al Deportes Quindío.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
