Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Giro d’Italia 2020 será presentado este jueves

Por admin · 1 min de lectura

Este jueves y con la presencia de figuras como el actual campeón, el ecuatoriano Richard Carapaz, será presentado la edición 103 del Giro d’Italia.

Dicho acto se cumplirá en los estudios de la RAI en Milán y de antemano se ha conocido que la carrera arrancará en Hungría el 9 de mayo, donde además tendrá dos etapas en suelo magiar antes de llegar a suelo italiano.

La ronda italiana comenzará con una contrarreloj individual y se especal que terminaría de la misma manera, así mismo se habla de que en su trayectoria, se pasará por puertos de montaña como son el Montgenevre, Izoard, Agnello, Piancavallo y el Stelvio.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

De otro lado, la presentación contará con la asistencia del eslovaco triple campeón mundial Peter Sagan, quien podría estar presente en la carrera el año entrante.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo