Garzón celebra su cumpleaños con deporte
Se viene cumpliendo por estos días en Garzón los actos conmemorativos a sus 241 años de fundación, efeméride la cual cuenta con una amplia programación que comenzó hoy y se extiende hasta el domingo.
Jornada que además incluye una variada programación deportiva: mañana las acciones comienzan a las 8:00 de la mañana con el torneo departamental de ajedrez, a las 4:00 se cumplirá un cuadrangular de voleibol mixto en el barrio Minuto de Dios, y desde las 5:00 en la unidad deportiva se cumplirá un cuadrangular de baloncesto masculino y femenino.
Para el viernes por la tarde se efectuará una simultánea de ajedrez y encuentros de fútbol masculino y femenino; ya el domingo habrá maratón de aeróbicos, exhibición de crossfit y encuentro deportivo de tejo.
FOTO: Ilustración.