Gabriel Cruz regresa a competir en el exterior
El golfista huilense Gabriel Cruz no para, ahora el joven se encuentra en México para afrontar una nueva competencia.
El golfista huilense Gabriel Cruz no para, ahora el joven se encuentra en México para afrontar una nueva competencia.
Cruz afrontará este lunes en suelo azteca el clasificatorio al US Junior Amateur Champions, no obstante lleva algunos días realizando entrenamientos y adaptación al terreno donde competirá.
Será la segunda presencia del neivano por fuera del país, recordar que a comienzos del presente año tuvo evento en Panamá.
Su actual clasificación
En medio de todo el joven deportista regional viene logrando importantes clasificaciones en los escalafones nacionales: actualmente Cruz se ubica en el plano nacional en el puesto 196 en el ranking nacional con ventajas y es séptimo en el ranking nacional aficionados, categoría juvenil caballeros.
De otro lado en el ranking mundial aficionado el huilense clasifica de 1016 con un puntaje average de 471.1686.
Recordar que Gabriel Cruz viene de ser segundo en el Guaymaral Junior Open, el cual se cumplió días atrás en Bogotá.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
